Coachella regresa en abril de este año y entre sus platos fuertes tiene a Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia

Written by on Enero 13, 2022

Después de dos años de aplazamientos y cancelaciones debido a la pandemia de Covid-19, por fin se presentó de manera oficial el line up para Coachella 2022, festival de música que en esta edición cuenta con figuras como Harry Styles, Billie Eilish, Ye (Kanye West) y Swedish House Mafia.

Esperado retorno:

El esperado regreso de uno de los festivales de música más importante del mundo se encuentra cada vez más cerca. Volviendo a lo grande, Coachella hace su retorno en abril de este año dando a conocer los nombres de todas las estrellas que formarán parte de esta edición, la cual será llevada a cabo desde el 15 al 17 de abril y, posteriormente, del 22 al 24 del mismo mes.

Desde el Empire Polo Club en Indio (California) el festival contará con las participaciones estelares de Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y Swedish House Mafia liderando cada uno de los días.

Esta lista también incluye a artistas como Lil Baby, Megan Thee Stallion, Doja Cat, Phoebe Bridgers, 21 Savage, Karol G, Jessie Reyez, Vince Staples, Disclosure, Run The Jewels, Daniel Caesar, BROCKHAMPTON, Flume, entre otros.

Problemas en ediciones pasadas:

La noticia llega casi dos años después de que la edición de 2020, que en esa oportunidad tenía como headliners a la banda Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, fuera pospuesta varias veces durante la pandemia.

Cabe mencionar que, luego de la trágica muerte de 10 asistentes en su festival Astroworld en Houston del año pasado, Travis Scott fue descartado de inmediato para formar parte de la edición 2022 de Coachella. Por otra parte, en agosto se informó que Frank Ocean encabezaría el festival en 2023.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist