Paramore regresa con nueva música tras 5 años de ausencia

Written by on Enero 12, 2022

Han pasado cinco años desde el último álbum de Paramore, After Laughter de 2017, y el trío está en pleno proceso de grabación de lo que será su sexto LP (aún sin título ni fecha de lanzamiento).

Reencuentro en el estudio:

Sus primeras sesiones de composición de canciones tuvieron lugar en Nashville, pero desde entonces se mudaron a un estudio en California para grabar el disco.

Además de ser su primer álbum en media década, el próximo LP de Paramore también será el primero que Hayley Williams (vocalista), Zac Farro (baterista) y Taylor York (guitarrista) hayan comenzado y terminado juntos como un trío, puesto que Farro llegó a la mitad en la producción de After Laughter.

Es realmente emocionante porque los tres tenemos fortalezas completamente diferentes cuando se trata de crear. Es hacer que la música y todo el proceso de hacer que un álbum de Paramore se sienta completamente nuevo”, señala Zac Farro para la revista Rolling Stone.

¿Nuevos sonidos?:

En cuanto al sonido del álbum, Williams dice que ella y York habían estado recordando algunas de sus primeras influencias mucho antes de que comenzaran a escribir el LP. Asimismo, se apresura a señalar que eso no significa necesariamente que el grupo este planeando un disco de regreso emo.

La música que nos entusiasmó al principio no era exactamente el tipo de música que hicimos después”, dice Williams. “Nuestra producción siempre ha estado por todas partes y con este proyecto, no es tan diferente. Todavía estamos en el meollo del asunto, pero algunas cosas se han mantenido constantes desde el principio”.

Las seis sesiones del álbum de Paramore se adelantan a un momento trascendental: el próximo marzo, que de acuerdo con lo señalado por la misma Hayley, ese mes marcará 20 años desde que ella y los demás se conocieron y formaron su lazo de amistad.

Mucho ha cambiado desde entonces, independientemente que los tres necesitaron en su momento tomar rumbos creativos y personales diferentes, sus caminos siempre estuvieron destinados a reencontrarse.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist