Spotify HiFi: se retrasa de nuevo, esta vez indefinidamente

Written by on Enero 11, 2022

La compañía anunció que Spotify HiFi, el cual estaba previsto fuera lanzado en noviembre del año pasado, se retrasa hasta nuevo aviso.

Spotify ha anunciado que su nivel de audio de alta calidad, Spotify HiFi (el que originalmente iba a ser lanzado en noviembre) se retrasará indefinidamente. En respuesta a un hilo en el sitio web de su comunidad, donde los usuarios expresaron su frustración y enojo por la demora, la compañía dijo que no tiene información actualizada sobre cuándo estará disponible el nivel.

Sabemos que el audio de calidad HiFi es importante para ustedes. Sentimos lo mismo y estamos emocionados de ofrecer una experiencia HiFi de Spotify a los usuarios Premium en el futuro. Pero aún no tenemos detalles de tiempo para compartir”, dice la publicación. “Por supuesto, actualizaremos por aquí cuando podamos“.

A juzgar por la respuesta en línea, los usuarios no se sintieron del todo satisfechos por la demora y lo escueto del mensaje.

Spotify ha sido superado prácticamente por todos los demás servicios de transmisión importantes en las apuestas de audio de alta calidad: Tidal y Deezer lo han ofrecido durante años y Qobuz, un servicio francés exclusivo de alta calidad se lanzó en los Estados Unidos a principios de 2019. Amazon Music, el tercer servicio de streaming más grande del mundo siguió unos meses después; Apple Music, el segundo más grande, anunció Spatial and Lossless Audio en mayo pasado, sin costo adicional.

Spotify anunció sus planes para Spotify HiFi con “bombos y platillos” durante una conferencia de prensa hace casi un año. Si bien inicialmente había dicho que habría un nivel de precios más alto, el movimiento de Apple pudo haber complicado ese plan.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist