Aubrey Plaza será la nueva protagonista de la serie “The White Lotus”

Written by on Enero 11, 2022

La actriz protagonizará la segunda temporada de The White Lotus, la exitosa serie de HBO sobre turistas en Hawái y los empleados del resort encargados de tratar con ellos.

Fotografía: HBO

La incorporación de Plaza fue anunciada por HBO este lunes, pocos días después de que se confirmara que Michael Imperioli (famoso por Los Soprano) había sido elegido para la segunda temporada de la comedia dramática satírica.

Los rumores de que Jennifer Coolidge, una querida figura de la primera temporada, regresaría comenzaron a circular en octubre pasado, pero aún no hay ninguna confirmación al respecto. El creador de la serie, Mike White, regresará en un papel de productor ejecutivo.

Aubrey interpretará a Harper Spiller, una mujer que va de vacaciones con su marido y sus amigos. Esta temporada del programa se desarrollará en un resort hawaiano diferente, pero sin nombre hasta el momento, a diferencia del White Lotus (homónimo de la primera temporada).

Aubrey Plaza se hizo conocida en la serie Parks and Recreation y ha tenido apariciones en producciones como Legion (FX), Doctor Sleep, Ingrid Goes West, Black Bear, Mike and Dave Need Wedding Dates y Dirty Grandpa. Próximamente protagonizará y producirá la serie Olga Dies Dreaming, basada en la novela lanzada recientemente sobre una organizadora de bodas puertorriqueña.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist