Año Nuevo 2022: Estos son los panoramas para celebrar en Santiago

Written by on Diciembre 30, 2021

¿No sabes qué hacer este 31 de diciembre? Acá te dejamos algunas fiestas que se realizaran en Santiago para celebrar la llegada del 2022:

“Año Nuevo Adrenalina”

Para los noventeros y noventeras nostálgicos, Blondie prepara una celebración de Año Nuevo con toda la “Adrenalina” en el centro cultural Matucana 100.

Los asistentes podrán disfrutar de todos los clásicos de los 90’s al aire libre con una amplia barra que entregará premios a quienes sean los primeros en llegar.

  • Dónde: Matucana 100 (Estación Central)
  • Entradas: Disponibles desde $20.000 en Passline.

“Holy 2022”

Esta fiesta promete despedir “lo bueno, lo malo y lo feo del 2021” al ritmo de la música techno y el reggaetón. Los asistentes podrán quedarse hasta las 10 de la mañana del sábado 1 de enero.

  • Dónde: Barrio Bellavista (Purísima 251)
  • Entradas: Disponibles desde $17.321 en Ticket Plus.

“Amanecer Bailando”

Prometiendo ser la fiesta más larga de Chile, Espacio Broadway tendrá 15 horas de música de reconocidos DJ de electrónica y otros artistas de alto nivel, desde las 00:00 horas del sábado 1 de enero.

Para evitar eventuales accidentes de tránsito, los asistentes contarán con buses de acercamiento desde Estación Pajaritos que saldrán en dos horarios: a las 01:00 y 02:00 horas de la madrugada del sábado, de esta manera, no será necesario conducir y así puedan disfrutar con responsabilidad.

  • Dónde: Espacio Broadway
  • Entradas: Disponibles desde $34.500 en Punto Ticket.

“San Juan 2022”

A partir de las 00:30 y hasta las 07:30 del sábado 1 de enero los asistentes podrán disfrutar de la fiesta, la cual se estableció que será para hombres mayores de 23 años y mujeres mayores de 22.

La organización del evento dispuso dos espacios que serán divididos (rojo y azul), de esta forma se mantendrán los aforos y las medidas de seguridad sanitarias.

  • Dónde: Espacio Riesco
  • Entradas: Disponibles desde $28.856 en Ticket Plus.

“Reload 2022”

Conocida por ser una de las celebraciones más grande de Año Nuevo en Santiago, los organizadores del evento prometen a sus asistentes que la fiesta durará hasta el amanecer, para ser más específicos, hasta las 07:00 del sábado 1 de enero.

La fiesta además contara con la participación del grupo brasileño Axé Bahía (quienes celebran 20 años de carrera) y reconocidos DJ del medio local.

  • Dónde: Club Hípico
  • Entradas: Disponibles desde $29.000 en Ticket Plus.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist