¿Qué panoramas hay en Santiago este fin de semana?
Written by María Lorena Donoso on Diciembre 17, 2021
Último mes del año y la cartelera de panoramas en Santiago ofrece una gama de opciones, en las que podrás disfrutar tu tiempo libre con diferentes actividades, acá te dejamos algunas:
Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa
Si amas los libros no te puedes perder el Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa, donde encontrarás lanzamientos, música en vivo, y por supuesto, miles de libros para hojear. Asimismo, a los stands de editoriales y libreros se sumarán invitados nacionales e internacionales, además de talleres, música y conversatorios a los que se podrá acceder de forma gratuita.
- Cuando: 15 al 18 de diciembre.
- Dónde: Plaza Ñuñoa.
Concierto navideño en Plaza Italia
La Orquesta Sinfónica Nacional vuelve a sacar sus instrumentos a la calle, esta vez en una nueva presentación en Plaza Italia, donde ofrecerá un concierto de Navidad.
- Cuando: 18 de diciembre a las 19:00 hrs.
- Dónde: Afuera del Teatro de la Universidad de Chile.
Paste Up Festival
Disfruta del arte urbano con Paste Up Festival, donde podrás ver las obras de artistas chilenos, impresas a gran escala sobre distintos edificios de Vitacura.
- Cuando: Hasta el 27 de febrero
- Dónde: Recorrido por calles de Vitacura, que tiene como ejes las avenidas Bicentenario, Nueva Costanera, Santa María y Américo Vespucio.
(Re)-Creaciones Banch
Disfruta de la danza contemporánea con (Re)-creaciones Banch, un ciclo de encuentros con el Ballet Nacional Chileno en Matucana 100.
- Cuando: 18 de diciembre a las 17:00 y 20:00 hrs.
- Donde: Matucana 100.