Las grandes sorpresas del Copihue de Oro 2021

Written by on Junio 7, 2021

Tomi 11, Paloma Mami y Julio César Rodríguez se posicionaron como los ganadores más sobresalientes de la nueva edición de los premios de La Cuarta

El Copihue de Oro en su edición 2021 cambia su modalidad de presentación por la pandemia. En esta oportunidad, la premiación realizada el 4 de junio por el diario La Cuarta, se transmitió vía streaming en su sitio web. Frabrizio Copano fue el encargado de la conducción de este evento, que contó con la participación de 130 mil votos del público. Pese a las restricciones de la pandemia, estos galardonados premios sorprendieron con la presencia de varios exponentes del espectáculo chileno.

Foto del sito web La Cuarta

Entre las sorpresas de esta premiación, se destaca al gran ganador de la noche, Julio César Rodríguez. Este animador de Chilevisión, recibió tres Copihues de Oro en las categorías de Rey Copihue de Oro 2021, Mejor Matinal, junto con su equipo de Contigo en la Mañana, y su nuevo proyecto en YouTube, La Junta, el cual fue galardonado por ser el mejor programa en plataforma web. Todo el éxito que ha tenido Julio César en esta pandemia, se ve reflejado en el apoyo que tiene del público y su posicionamiento como uno de los conductores más influyentes de este último año. 

Foto de la radio Agricultura

Uno de los ases bajo la manga de la premiación, fue la categoría de Youtuber del año, premio que se lo llevó Tomi 11, el niño de once años que tiene más de ocho millones de suscriptores en Youtube y ha causado furor en las redes sociales. La serie de TVN estrenada en 2012, volvió a resurgir como ganadora de la categoría de Serie de la década. Otra sorpresa que no estuvo exenta de risas y comentarios, fue la coronación de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, como Reina del Copihue de Oro 2021. De esta última nominación, no se sabe si fue una humorada de los votantes, pero fue uno de los momentos más cómicos de la jornada. Otros ganadores fueron Paloma Mami, como mejor Cantante de música urbana del año, Felipe Avello, como mejor Comediante de la década, Claudio Bravo, como mejor  Deportista de la década, entre otros. 



Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist