Se acerca el final de la historia de atraco más famosa de Netflix

Written by on Junio 4, 2021

Para nadie es novedad que la quinta temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados del segundo semestre de este año. La serie de atraco española logra enganchar a miles de espectadores con su trama llena de acción y romance. Desde la primera temporada, la mayoría quedó fascinada con el plan maestro del profesor y sus ocho cómplices de entrar a un banco y robar todo su oro sin ser atrapados. Esta historia conocida a nivel mundial, llega a su fin este año. La plataforma de streaming anuncia que la fecha de estreno del primer capítulo va a ser el tres de septiembre del 2021.

Este final se va a dividir en dos partes, la primera consta de cinco capítulos que se van a estrenar en septiembre. Para la segunda, los fans van a tener que esperar hasta diciembre de este año para ver los últimos cinco capítulos. El final de la cuarta temporada, nos deja con la incertidumbre de lo que le va a suceder al profesor luego de ser atrapado por Sierra. Según lo que menciona Alex Pina, el creador de la exitosa serie española, en un comunicado “decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen dos, nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Los fanáticos de la historia de robo más famosa de los últimos años, van a tener que ser pacientes para ver cómo termina. ¿Los atracadores lograrán su objetivo? ¿El profesor tendrá un plan para escapar de Sierra? ¿Qué pasará con ellos? Muchas preguntas y pocas respuestas por el momento. Lo único que queda por esperar es que los capítulos de la quinta temporada, logren llenar todas las expectativas sobre el final.Enviar mensaje a @GuillermoG


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist