Paloma Mami vuelve a los escenarios en la nueva edición de los Primavera Sound 2022

Written by on Junio 3, 2021

El primer festival que anuncia su evento en plena pandemia se va a realizar en el mes de junio en Barcelona, España

Debido a la pandemia, muchos de los conciertos y eventos musicales apagaron las luces de los escenarios y guardaron los parlantes este 2021. La incertidumbre que provoca el desconocimiento de la reapertura de estos megaeventos, es un problema que afecta tanto a los fanáticos, como a los organizadores. Con el anuncio reciente de la realización de los Primavera Sound 2022, se demuestra que no todo está perdido. En junio de este año, el festival más grande en España, mediante un post en Instagram, da a conocer que entre el 2 y 12 de junio del próximo año, se va a realizar este evento. También postearon la cartelera oficial de su edición 2022. Esta apuesta musical sorprende con la presentación de Paloma Mami el 3 de junio. 

Foto sacada de La Cuarta

Esta cantante chilena, reconocida a nivel internacional por las canciones “Not Steady”, “No Te Enamores” y “Fingías”, marca un precedente para la música chilena. Ella se va a presentar en la segunda jornada  de este megaevento. Además del show de la chilena, este festival va a contar con la participación de otros grandes artistas como Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes, Jorja Smith, The Creator, Massive Attack, Megan thee Stalion, Tame Impala y la desaparecida cantante Lorde, que este año vuelve a marcar tendencia en redes sociales con el anuncio de su retorno a la música a la mano de dos sencillos. La expectación de lo que vaya a sacar esta artista es la gran sorpresa de los Primavera Sound 2022.

Tras postergar dos años seguidos la realización de este festival, la organización de este evento, se sostiene de una serie de proyecciones positivas para el próximo año y dos ensayos de prueba en Barcelona, uno en la sala Apolo y el otro en el Palau Sant Jordi, para asegurar que no exista ningún error y todo salga perfecto. Debido a las restricciones en España, los recitales de música solo se pueden llevar a cabo en recintos cerrados, entonces el desafío de los Primavera Sound 2022, es convertir este evento diseñado para el aire libre,  en uno que se pueda ejecutar en espacios techados con todas las medidas de seguridad para evitar contagios. En esta oportunidad, el festival se va a realizar durante dos fines de semana en el Parc del Fórum. Con todas las cartas echadas a la suerte, solo queda esperar a que llegue el día del festival para ver cómo se desenvuelve todo. Esperamos que los fans de la música en vivo por fin puedan disfrutar con un poco de normalidad este momento. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist