Taylor Swift deja su micrófono para volver a aparecer en la pantalla grande

Written by on Junio 2, 2021

La cantante junto con Margot Robbie y Anya Taylor-Joy van a formar parte del elenco del nuevo film del director David O. Russell. 

Taylor Swift vuelve a Hollywood para ser parte del elenco de la nueva película del director nominado en múltiples ocasiones al premio Oscar,  David O. Russell. La cantante estadounidense deja la composición de nuevas canciones para darle una segunda oportunidad a la pantalla grande, después de su aparición en el incomprendido film “Cats”. En la pandemia, Taylor logra producir sus grandes éxitos, como el álbum “Folklore” el cual gana un grammy en la categoría de mejor disco del año. 

Foto de Radio Maray

Los detalles cómo el nombre de la película y cuando se va a empezar a rodar, aún se mantienen como un completo misterio. Lo que sí se puede observar, es que el film que tiene preparado Russell, conocido también por su película American Hustle, no tiene solo a la cantante como rostro conocido. Margot Robbie, la actriz reconocida por su papel de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, y Anya Taylor-Joy, la actriz protagonista de una de las series más famosas de Netflix este 2021, “Gambito de dama”, son las otras contrataciones que despiertan altas expectativas en el público.

En pleno 2021, Taylor Swfit quiere retomar su carrera de actriz, luego del repunte de su carrera musical. Lo único que queda por esperar es si  la película va a ser un éxito en taquilla que la haga ganar otro premio, o se va a convertir en otro intento fallido que se va a guardar en el baúl de los recuerdos en Hollywood. Para eso hay que estar atentos a todos los detalles. 



Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist