El FMS Internacional 2021 ya tiene a sus participantes confirmados

Written by on Junio 2, 2021

El día tan esperado llegó. Urban Roosters evalúa que el evento se puede realizar en julio de este año 

El evento más esperado en Latinoamérica y España de peleas de gallo en internet, vuelve a confirmar su edición de 2021. Según Urban Roosters, la empresa encargada de organizar las batallas de freestylers, se estima que la fecha de realización será en julio. Para los fanáticos de este estilo, la organización de esta competencia significa un paso para retomar el ritmo que se llevaba antes de la pandemia. Con las medidas de restricción que provoca , los show de rap y hip hop se vieron en la obligación de pausar todos los eventos  programados.

Foto de Twitter de Fms Internacionqal

Esta liga de freestylers ya tiene confirmados 16 exponentes. Los participantes están conformados por cinco de cada país. La sorpresa del evento está en la reincorporación de Aczino, el ganador del año pasado. Este  personaje vuelve a las pistas, después de un año de descanso. Países como Argentina, Perú, España, México y Chile son los encargados de traer sus mejores talentos para poder llevarse el título para la casa. 

La pandemia no solo trajo cambios en la vida cotidiana de las personas, sino que la modalidad de clasificación cambió totalmente. En esta oportunidad no se realizaron las rondas de eliminatorias para la final. Solo los cinco mejores exponentes de cada liga  van a viajar para competir en la fase de grupos. 

En estos momentos aún no se sabe con exactitud el día ni el lugar para esta competencia, pero lo que está más que claro, son los millones de espectadores que esperan ese día 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist