BTS da la vuelta al mundo al presentarse en el Summer Concert Series

Written by on Mayo 31, 2021

Con sus dos grandes éxitos, Butter y Dynamite, transforman su actuación en tendencia mundial en el show de Time Square. 

Imagen sacada de @BTS_BIGHIT

El grupo de K-pop vuelve a convertirse en tendencia mundial tras la presentación en el  show estadounidense “Good Morning America”. El viernes 28 de mayo de este año, la aparición de BTS en los Summer Concert Series, refuerza que su fama sube como la espuma.  Después de interpretar sus dos grandes éxitos con millones de visitas en Youtube y Spotify, Butter y Dymanita, las Armys explotaron las redes sociales, en especial Twitter, con el hashtag “BTSGMA”.

Además de la actuación previamente grabada desde su estudio en Corea del Sur, Los presentadores de GMA, tuvieron la oportunidad de tener una entrevista con el grupo de K-pop vía online. Después de varias preguntas acerca de sus éxitos y su vida cotidiana, llega el momento en que le preguntan “¿Cuál era el secreto para hacer la canción perfecta?. La pregunta no era tan importante, pero la respuesta es lo que causó un boom en el show. RM, el líder de Bts, respondió que ““Pensar en Army, esa es la mayor inspiración” .

Después de su actuación en el show del Time Square, se demuestra cómo BTS pasa de ser una banda con un público específico, a convertirse en un referente internacional para los demás grupos. Con sus apariciones en eventos importantes de Estados Unidos como los Grammys, los Emmys y varios programas de televisión, la pregunta que surge es ¿Cuál será su próximo paso?


Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist