SEVENTEEN realizará concierto online: INCOMPLETE

Written by on Enero 5, 2021

El concierto está programado para el próximo 23 de enero y tendrá una modalidad similar a la del pasado Caratland, realizado en agosto de 2020.

Los chicos de Seventeen no pudieron ser participes del evento de final de año organizado por Big Hit: 2021 New Year’s Eve Line, donde participaron los grupos y agencias amparados bajo Big Hit Labels.

Sin embargo, este 5 de enero bajo las páginas y redes oficiales de SEVENTEEN se entregó la noticia de un concierto online, el cual tiene fecha para este próximo 23 de enero. El evento será transmitido por la plataforma Weverse y los tickets también podrán ser adquiridos a través de ella.

La modalidad no será muy diferente a la utilizada en su pasado Caratland (evento realizado una vez al año por el grupo, que en 2020 se llevó a cabo a fines de agosto sin publico y bajo una transmisión pagada).

Por cada cuenta de Weverse se puede acceder a una sola entrada. Cabe destacar que hay dos tipos de entradas y una es solo para quienes cuentan con la membresía del grupo.

Esta entrada, especial, da la posibilidad al espectador de tener una pantalla principal y tres de concepto, diferenciandose en esto con la otra modalidad, la cual solo otorga la opción de tener una vista general del concierto y no en especial por integrante (tú puedes escoger a qué integrante ver en modo “fancam”).

La primera entrada tiene un valor de 54,500 KRW, algo cercano a los $35.000 pero debes tener membresía. La segunda entrada tiene un valor de 49,500 KRW, lo cual borde los $32.000, esta se puede comprar independiente del estado de membresía.

Toda la información, directamente desde Weverse, puedes encontrarla acá.

Las entradas saldrán a la venta este 7 de enero a las 6:59 en horario KST.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist