GUGUDAN anuncia su separación

Written by on Diciembre 30, 2020

Jellyfish Entertainment, Compañía del grupo, fue la encargada de entregar la noticia.

Luego de 4 años como grupo, Gugudan llega a su fin. La agencia de las chicas se encargó de dar la triste noticia este 30 de diciembre a través del fancafe oficial del grupo, comunicando además, que la disolución oficial del grupo será solo un día después.

Para dar la noticia, Jellyfish emitió el siguiente comunicado:

Somos Jellyfish Entertainment

Antes que todo, queremos agradecer a los fans, por querer y apoyar a Gugudan. Nos gustaría contarles de manera oficial la situación actual respecto a sus actividades como grupo.

Todas las miembros de Gugudan han trabajado duro y recibiendo mucho amor desde su debut, pero tras una larga y profunda conversación, hemos decidido que finalizaran de manera oficial sus actividades grupales este 31 de diciembre de 2020.

Aunque terminen sus actividades, haremos todo lo posible para brindar todo el apoyo necesario para sus actividades individuales, tanto en la música como en la actuación.

Gracias nuevamente por su gran apoyo y nos disculpamos sinceramente por esta repentina noticia. Por último, les pedimos que por favor continúen mostrando su amor hacía las miembros que están por comenzar de nuevo.

Gracias.

Esperamos las chicas continúen sembrando éxitos, pero en esta oportunidad, en solitario.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist