Huh Gak celebra su década en la industria de la música

Written by on Diciembre 29, 2020

Si eres fan de las baladas coreanas, el nombre de Huh Gak es uno de los primeros que debe venir a tu cabeza. El cantante y compositor de 36 años tendrá un especial regreso, esto, con el motivo de celebrar su 10 años en la música.

Las primeras apariciones de Huh Gak datan de 2010, cuando participó en el programa Superstar K2 y se convirtió en el ganador del espacio, debutando el mismo año con la canción “Always”.

Ha pasado una década desde aquel acontecimiento, año donde además fue catalogado como el mejor artista nuevo. Y ahora, con 10 años de trayectoria, Huh Gak regresa con un album muy especial, llamado “Hello”.

Además de su espectacular voz y emotivas letras, cada vez que regresa Huh Gak sabemos que nos sorprenderá con algún rostro conocido en sus videos musicales, solo por mencionar algunos: en 2016, Jonghoon de FT. Island protagonizó “Already Winter” para al año siguiente pedir a Ong Seong Wu ser el encargado de dar vida a un joven viudo en “Only You”. Este año, Subin de VICTON realizó una espectacular aparición en “Without You”, video lanzado en agosto pasado y tres meses más tarde, Naeun de APink participó en “Empty Words”. Ahora es la oportunidad de que Lee Tae Hwan de 5urprice brille, tal como lo han hecho todos los idols anteriormente mencionados.

Lee Tae Hwan protagoniza el MV de la canción principal de este álbum: “How Did We”. A él le llega un aparato, el cual es una especie de pendrive compuesto por dos partes y una de ellas debes colocarla al costado de su rostro. Con este dispositivo es capaz de traer al ahora muchos recuerdos y de sentir que está en esos momentos nuevamente, sin embargo, al momento de quitar el dispositivo, volver a la realidad y ver que la persona que tanto amas no está junto a ti, es el difícil y emotivo papel que le tocó interpretar al maknae de 5urprice.

Cabe destacar que este álbum cuenta con 12 canciones: 10 que han marcado su carrera y han sido remasterizadas, “How did we” y “Best View”.

A solo días de que termine el año, Huh Gak se encargó de entregarnos la cuota romántica necesaria para sentirnos plenos en este 2020. A continuación te dejamos su último éxito “How did we”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist