Jinyoung en conversaciones con BH Entertainment

Written by on Diciembre 23, 2020

Recientemente han surgido diversos rumores que indican que Jinyoung de GOT7 se uniría a BH Entertainment (no Big Hit Entertainment) agencia que tiene actores tales como Go Soo, Park Bo Young y Kim Go Eun, solo por mencionar algunos. Cabe destacar, además, que el contrato de GOT7 culmina en enero de 2021, mismo mes en que el grupo cumple 7 años.

TV Daily fue el medio encargado de informar que Jinyoung sostiene conversaciones con BH Entertainment. Además, diversas empresas se han visto interesadas por el también actor.

Una fuente directa de esta agencia destacada por contar con varios rostros aclamados del mundo de la actuación, comentó que no había escuchado nada sobre un contrato exclusivo con Park Jinyoung, sin embargo, tampoco negó que esto pudiese ocurrir.

Desde la agencia encargada de las promociones de Jinyoung, JYP Entertainment, si se refirieron, hablando con Sports Chosun: “Es cierto que el contrato exclusivo de GOT7 culmina en enero de 2021. Estamos discutiendo diversas posibilidades con los miembros respecto a la dirección que tomarán en el futuro”.

Además, JYP Entertainment habló con Xportsnews, donde comentó: “Todavía estamos discutiendo con Jinyoung sobre el tema de la renovación de su contrato, esto, desde varios ángulos”.

Jinyoung cuenta con una destacada carrera como actor, la cual comenzó en 2012 con “Dream High”, donde él junto a su compañero de grupo y sub unidad, JB, debutaron. Posteriormente obtuvo diversos papeles, siendo su protagónico en “He is Psychometric” el que lo hizo acreedor incluso del galardón como “Favorite Korean Drama Male Character” en
“StarsHub Night of Stars 2019”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist