No más navidades junto a “Mi pobre Angelito”

Written by on Diciembre 22, 2020

Sin duda, la generación de los 90 creció con “Mi pobre Angelito” y hasta la fecha era un imperdible seguro de navidad. Sin embargo, esto acabó, ya que gracias a la llegada de Disney+ las películas se convirtieron en contenido exclusivo de esta plataforma.

Como si el año 2020 no pudiese empeorar, la mala noticia llegó a solo días de navidad y de culminar este. Finalmente “Mi pobre Angelito” ya no será mas transmitido por FOX, esto ya que es un contenido exclusivo de Disney+, plataforma de pago que arribó a Chile el pasado 17 de noviembre.

Las películas aún se encuentran en la App de Fox, sin embargo, este es el último mes de ellas en la plataforma al llevarse a cabo el traspaso total a Disney.

Canal 13 sagradamente cada año realiza especiales de navidad durante diciembre. En esta oportunidad emitirá la segunda parte de esta entretenida saga este jueves 24. La primera parte agotó sus exhibiciones. De todos modos, y esperando generar tranquilidad en sus adeptos, expresaron que intentaran negociar con la marca con tal de tener nuevamente todas las películas en su parrilla de final de año.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist