Festival de Viña del Mar será suplido por programa de televisión

Written by on Diciembre 22, 2020

Luego de la cancelación de la versión 2021 del Festival de la Canción de Viña del mar, los canales concesionados, TVN y Canal 13, acordaron junto con la municipalidad mantener la concesión del evento y realizar un programa especial que tenga la misma finalidad que el festival.

En noviembre pasado y luego de que la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, intentara bajo todos los términos no cancelar el Festival de Viña, en vista de la cantidad de casos de Covid-19 no solo en la ciudad, sino a nivel país, es que finalmente se llegó al acuerdo de cancelar la próxima versión del festival de la canción y de que los canales encargados del festival continuaran con la concesión durante un año más.

Finalmente, este 21 de diciembre se llegó a un acuerdo, donde son cuatro los puntos importantes:

Se mantiene la actual concesión, la cual era de cuatro años, culminando ahora en 2023 debido a la cancelación de la próxima versión.

El municipio no se verá en la obligación de devolver el dinero cancelado por TVN y Canal 13 para la realización del evento.

Promover el turismo en la región aún en tiempos de Covid.

Y junto con el punto anterior, suplir de alguna manera la falta del Festival de Viña, ya que, es uno de los mayores eventos encargados de promover el turismo en el lugar. Es por ello que se acordó realizar un programa especial la última semana de febrero.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist