Yeri interpreta “These Days”, canción que compuso pensando en Wendy

Written by on Diciembre 18, 2020

La maknae de Red Velvet interpretó “These Days”, canción que ella misma declaró compuso pensando en su compañera de grupo Wendy.

Todos sabemos que la convivencia de los chicos y chicas que son parte de un grupo de kpop usualmente es sumamente estrecha gracias al tiempo que deben pasar juntos desde pre debut, pero hay casos donde esto va más allá y algunos incluso se refieren a sus compañeros de grupo como hermanos.

Un caso así es el que viven las chicas de Red Velvet y en esta ocasión, nos queremos referir específicamente a la relación entre Yeri y Wendy.

Yeri al haber hecho ingreso tiempo después al grupo tuvo momentos difíciles y si bien, tiene una estrecha relación con todas las chicas de Red Velvet, ha mencionado que Wendy estuvo junto a ella desde antes de ser parte del grupo.

Hace algún tiempo Yeri comentó que escribió una canción pensando en Wendy, la cual interpretó tiempo después. Esta canción es “These Days”, la cual además de ser una clara muestra de cariño para su amiga, es también una prueba de la capacidad de componer y escribir que tiene la artista de tan solo 21 años.

En su canal de Youtube “Dum Dum Studio” Yeri sube diversos covers y también usa este espacio para compartir junto a otros músicos de la industria. Ahora puedes encontrar aquí esta bella interpretación, la cual acompañó de una guitarra acústica.

“Escribí la letra con Wendy en mi mente como el personaje principal, le dije esto y a ella realmente le gustó”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist