“The Office” es elegida la mejor serie comedia de todos los tiempos

Written by on Diciembre 15, 2020

A 15 años de su lanzamiento, “The Office” sigue sumando fanáticos. Una de las catalogadas “series de la cuarentena” fue nombrada por el portal Onbuy.com como la serie que provoca más risas, con un estimado de un minuto con 45 segundos por capítulo.
Se llegó a este resultado luego de que 120 voluntarios vieran las series más mencionadas en una encuesta previamente realizada a 2.712 fanáticos. El resultado de esta encuesta determinó las mejores 10 series de todos los tiempos, en esta lista se encuentra “The Office” en el puesto número uno y le sigue “Brooklyn Nine-Nine” con un aproximado de un minuto con 38 segundos de risa por episodio.
Para sorpresa de algunos, “Friends”, “How I Met Your Mother”, “Two and a Half Men” y “The Big Bang Theory” se encuentran es puesto séptimo, octavo, noveno y décimo respectivamente.

¿Qué opinan ustedes? ¿Es “The Office” la mejor serie de risas de todos los tiempos? A continuación te dejamos el inicio de uno de los mejores capítulos de “The Office”: el primer capítulo de la sexta temporada.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist