2021 New Year’s Eve Live: El gran evento de Big Hit Labels

Written by on Diciembre 9, 2020

Todos los artistas que están bajo Big Hit Labels serán parte de “2021 New Year’s Eve Live”, un show encargado de reunir a todas las estrellas para finalizar el año. La única excepción será el grupo Seventeen, quienes por contar con otro compromiso el mismo día confirmaron que no serían parte del show.

Este 7 de diciembre Big Hit Entertainment emitió un comunicado oficial respecto al evento, donde confirmaron que el show presencial de final de año se cancelaba por la seguridad de los artistas y de sus fans, recordemos, si bien desde un principio se pensó en esto como un show online, este tendría una parte offline. Esta fue la que finalmente se canceló como consecuencia del aumento significativo en los casos positivos de Covid-19 en Corea.

El evento tiene fecha para este próximo 31 de diciembre y será transmitido por la plataforma Weverse. Las entradas ya están siendo vendidas de manera online.

Si bien, con el primer teaser se confirmaron las presentaciones de Lee Hyun, Bumzu, Nu’est, BTS, Gfriend, TXT y ENHYPEN, posteriormente se confirmó que algunos artistas extranjeros que han colaborado con artistas de Big Hit también serían parte de este evento: Halsey, Lauv y Steve Aoki.

Por si esto fuera poco, Hanbin, quien fue parte del programa que formó a ENHYPEN, I-LAND, tendrá un show pre-stage dentro de la jornada.

Cabe destacar que los artistas que serán parte de este show rendirán homenaje al artista Shin Haechul mediante el uso de inteligencia artificial, esto, con el fin de presentar una actuación en conjunto póstuma.

Por si estás interesado en comprar entrada para “2021 New Year’s Eve Live” te informamos que hay 4 diferentes, estas son:

Primera entrada: Tienes acceso a una cámara única en 4K y acceso a 6 multicámaras en HD (2 para meet&greet y 4 para actuaciones). Es importante que sepas que puedes acceder a esta entrada si posees alguna membresía, sea esta de BTS, Nu’est, Gfriend, TXT o ENHYPEN.

Segunda entrada: Tienes acceso a 6 multicámaras en HD (2 para meet&greet y 4 para actuaciones). También puedes acceder a esta entrada solo si posees alguna membresía, sea esta de BTS, Nu’est, Gfriend, TXT o ENHYPEN.

Tercera entrada: Solo incluye 4 multicámaras para las presentaciones.

Cuarta entrada: Una cámara única. Tiene acceso HD.

El concierto será transmitido por este link, donde además, puedes estar al tanto de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el gran evento de Big Hit Labels.

¿Te lo vas a perder?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist