“La Jauría”, la exitosa serie chilena de Amazon Prime, llega a la TV abierta

Written by on Octubre 27, 2020

El éxito de la aclamada serie chilena “La Jauría” es inminente, de hecho, ya está confirmada su segunda temporada y a esto ahora se sumará su transmisión por TV abierta, programada para el próximo 2 de noviembre.

La serie protagonizada por Antonia Zeggers, Daniela Vega, Mariana Di Girolamo y María Gracia Omegna llega a la TV abierta el próximo mes. El anuncio fue realizado a través del noticiero central 24 Horas para luego hacer oficial el anuncio mediante las redes sociales del canal. Dentro de los comentarios de la publicación de Instagram muchos usuarios celebraron la iniciativa, no solo por la buena recepción que tuvo la serie en julio pasado tras ser estrenada en Amazon Prime, también alabaron el hecho de volver a las producciones nacionales.

“La Jauría”, en su primera temporada, estuvo a cargo de cuatro guionistas chilenos y argentinos y dirigido por Lucía Puenzo. Cuenta con 8 capítulos de 45 minutos aproximadamente cada uno y la trama central de la serie se basó en el caso real de “La manada”, donde un grupo de hombres abusó de una joven en España. La serie fue creada en el margen de dos manifestaciones importantes que aún son parte de la palestra pública: La legalización del aborto y todo lo que conlleva la frase “Ni una menos”, ambos movimientos feministas apoyados por quienes protagonizan la serie.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist