Fallece Patricio Frez, voz en off del Matinal “Buenos Días a Todos” durante dos décadas

Written by on Octubre 21, 2020

La causa de muerte del queridísimo locutor radial fue producto de un cáncer de pancreas.

Patricio Frez durante los años de apogeo máximo del aclamado matinal de TVN, Buenos Días a Todos, fue la voz en off del programa. Durante 20 años “Pato” Frez fue uno de los personajes mas queridos por el público en este espacio y este 20 de octubre, a sus 64 años, falleció producto de un cáncer de hígado.

Hace algunas semanas, el locutor se había contagiado de Covid-19, sin embargo, había logrado sobreponerse a pesar de su complicada condición de salud.

La última entrevista que “Patito” Frez dio al matinal “Buenos Días a Todos” fue compartida esta mañana a modo homenaje. Dentro de ella, el comunicador expresó: “me gustaría que se acabara la pandemia, obviamente. Que fuéramos responsables para reunirme con gente y decirles cuánto los quiero”.

Su partida sin duda se siente dentro del mundo de la comunicación. Actualmente era Director del medio online Vive y durante años fue parte de Radio Pudahuel. A la par con su trabajo en radio, se dedicó a la docencia.

A través de las cuentas oficiales de TVN, a lo largo del día con diversos videos han recordado al carismático y querido Patito Frez.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist