Pedro Pascal: Rostro de la última edición de la revista “Variety”

Written by on Octubre 15, 2020

El actor de 45 años, Pedro Pascal, revolucionó las redes sociales luego de que la aclamada revista “Variety” diera a conocer la portada de su última edición. A solo días de ser lanzada la segunda temporada de “The Mandalorian” el chileno contó diversas anécdotas y detalles en la entrevista realizada por el medio estadounidense.

La entrevista comienza con un recuerdo de niño relacionado a la familia del artista y que tiene clara relación con lo que hoy hace: cuando Pedro tenía poco más de 4 años, en 1978, él y su familia fueron al cine, a ver Superman, película protagonizada por Christopher Reeve. Ir al cine en familia era algo muy importante, en ocasiones, iban más de una vez a la semana. Tomaban esto casi como un ritual, a fin de que él y su hermana mayor pudiesen absorber esta cultura de la mayor forma posible.

Lo particular de esta “ida al cine” fue que durante la película Pedro necesitó ir al baño y al volver se equivocó de sala y ante el miedo de estar perdido, con solo 4 años, se acurrucó en una butaca hasta dormirse. Para su sorpresa, al despertar aún se encontraba en el mismo lugar, pero con sus padres. Su hermana se encargó de contarle lo que no había visto de la película que inicialmente, iba a ver.

Casi cuatro décadas más tarde, Pascal tuvo la oportunidad de protagonizar una de las películas del mismo universo DC.

Si bien, Pedro Pascal es Chileno, su familia, al ser simpatizante de Salvador Allende, en periodo de dictadura debieron irse del país. Recibieron asilo político en Dinamarca para más tarde viajar a Estados Unidos y erradicarse ahí. Pedro Pascal reside en Nueva York hace más de 20 años, casi la misma cantidad de tiempo que lleva en la industria de la actuación.

Su trabajo se remontan a fines de los 90. Tienes destacadas apariciones en “The Good Wife” (2009-2011), “Lights Out” (2011) y “Graceland” (2013). Sin embargo, su actuación más recordada y que realmente hizo que él diera su gran salto al estrellato fue su papel como Oberyn Martell en la aclamada serie de HBO “Juego de Tronos” (2014).

En 2015, obtuvo un rol principal para la exitosa serie “Narcos”, donde interpretó a Javier Peña. En 2019 llegó uno de sus papeles emblemáticos a la fecha: “The Mandalorian”, donde es protagonista. Este 30 de octubre se lanzará la segunda temporada en Disney+.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist