A un año de su muerte, Sulli es recordada por su familia y fans

Written by on Octubre 14, 2020

Peaches, nombre que recibe su fandom, se dedicó a lo largo de este día a recordar a la artista que el 14 de octubre de 2019 decidió quitarse la vida, esto como consecuencia de una depresión que la aquejaba hace años.

Sulli fue parte del grupo de chicas de SM Entertainment F(x). Debutó el 5 de septiembre de 2009 junto a Amber, Luna, Victoria y Krystal. Sin embargo, decidió dejar el grupo luego de un año de hiatus en agosto de 2015.

Luego de dejar su carrera en la música, decidió enfocarse en la actuación. Sulli inició su carrera como actriz a los 11 años, participó en diversas películas tales como I AM (2012), The Pirates (2014), Fashion King (2014) y Real (2017). Esto solo por mencionar algunas.

También fue parte de diversos dramas, destacandose su actuación en “Vacation” y “To The Beautiful You”, donde fue protagonista. Su última aparición en pantalla fue pocas semanas antes de su fallecimiento en “Hotel de Luna”, donde una de sus mejores amigas, la también cantante y actriz “IU” era protagonista.

Sulli fue encontrada en su departamento por su manager, quien llevaba tiempo preocupado por ella ante la situación que la aquejaba. A un año de tal hecho, su hermano buscó recordarla y dedicó las siguientes palabras a ella: “Se siente bien pensar en verte después de tanto tiempo. Lo siento. Debería haberte ido a ver más a menudo. Deberíamos haber luchado cómo solíamos hacerlo en el pasado. Esto es realmente molesto. Estoy enojado y triste”. Recordemos, su hermano se ha visto envuelto en diversos temas legales junto a los padres de ambos, esto, en vista de que su padre buscara quedarse con la herencia de la cantante.

En Twitter, los fanáticos de la artista han dedicado miles de palabras, han compartido fotos y mensajes emotivos y su nombre “Sulli” ha sido tendencia durante gran parte del día. La mayoría de los escritos aluden a la paz que ella deseaba encontrar junto con hermosas fotos, donde en su mayoría, predomina su sonrisa.

A continuación, te dejamos diversos tweets realizados por Peaches:

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist