Los 80 años del nacimiento de John Lennon se celebran con diversos homenajes alrededor del mundo

Written by on Octubre 9, 2020

A 80 años del nacimiento de John Lennon, diversos han sido los homenajes realizados al artista. Estos van desde millones de mensajes de sus fanáticos en redes sociales, hasta un cover realizado por su propio hijo de la canción “Insolation”.

Este 9 de octubre John Lennon habría cumplido 80 años y millones de mensajes de fanáticos han inundado las redes sociales, teniendo el nombre de Lennon entre las principales tendencias. Dentro de los saludos destacan los realizados por sus ex compañeros de banda y también el lanzamiento de un álbum compilatorio. Y esto solo por mencionar algunas de las manifestaciones de amor y admiración hacía el ex Beatle.

El conocido edificio Empire State, en Nueva York, en su honor encendió luces azules este 9 de octubre, donde además se puede apreciar un símbolo de la paz con el fin de recordar uno de los mensajes principales que intentó entregar el artista en vida.

“Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes” es el nombre de este álbum compilatorio, encargado de traer de vuelta una serie de canciones compuestas por Lennon. Este ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales como también en físico, siendo una edición deluxe de dos cds.

La viuda del artista, Yoko Ono, también dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter a su esposo. Este saludo fue doble, ya que el hijo de ambos también cumple años el día de hoy (45 años).

Sean, quien como mencionamos anteriormente también se encuentra de cumpleaños hoy, realizó un cover de la aclamada canción “Isolation”, la cual fue lanzada en 1970. Esto fue presentado en “The Late Show with Stephen Colbert”. El video está acompañado bajo la siguiente descripción:

“Late Show se complace en dar la bienvenida a Sean Ono Lennon para esta actuación muy especial en honor a la celebración del cumpleaños número 80 de su padre John Lennon. Aquí hay un mensaje de Sean”.

Al canal oficial de Youtube del grupo también subieron un video dedicado al músico:

A continuación te dejamos diversos saludos que han dejado los fans del artista mediante Twitter:

Felices 80 años a un hombre que intentó cambiar desde su posición la forma de ver la vida, que dejó un mensaje que a lo largo de los años continua y es tan profundo que es capaz de ser implantado en las nuevas generaciones.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist