KPEPSI: La innovadora forma de la marca para promocionar el kpop en Chile

Written by on Octubre 7, 2020

Pepsi siempre ha destacado por los rostros que cada año promocionan su exitosa bebida. Durante este último tiempo gracias al movimiento que el kpop trae consigo rostros como Jackson Wang, Ong Seong Wu o integrantes de MONSTA X han formado parte de sus comerciales y promocionales, y en esta parte del mundo, esto ha llegado, si bien, no con idols, si con el concepto en común.

Este 6 de octubre a las redes sociales de la marca fueron subidos diversos videos, en donde cinco chicos son los encargados de dar vida a “KPEPSI”.

JU, Kevin, Max, Alex y Di-Go son KPEPSI, todos ellos han sido parte de diversos dance covers en nuestro país, interpretando a integrantes de grupos como BTS y GOT7. Los cinco chicos, quienes tienen entre 20 y 26 años se encargan de rapear, bailar y cantar en coreano, inglés y español. la sorpresa de la comunidad kpoper en Chile fue tanta, que la palabra “Pepsi” no tardó en convertirse en tendencia a lo largo del día por este motivo.

A continuación te dejamos su promocional junto al video de cada uno, el cual fue realizado a modo perfil para conocer a cada integrante más en detalle.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist