Ahn Ji Young: “Para este álbum traté de recuperar la sensación del álbum anterior también”

Written by on Mayo 13, 2020

Con un nuevo álbum y bajo el mismo nombre del dúo pero solo siendo una, Ahn Ji Young lanzó “Puberty Book II – A Flower The Butterfly Has Seen” este 13 de mayo.

Bolbbalgan4 continua, sin embargo, el hecho de que Woo Ji Yoon no esté no nos deja indiferentes al igual que Ahn Ji Young, quien continuó bajo el nombre de Bolbbalgan4, sin embargo, sola.

Tras el lanzamiento de “Puberty Book II – A Flower The Butterfly Has Seen” se llevó a cabo el showcase. Si bien, tras la separación de las chicas a inicios de abril pasado y dejando en claro que esta se llevó a cabo solo porque Woo Ji Yoon buscaba lanzar su carrera en solitario sin haber existido problemas entre ambas, Ahn Ji Young respecto a este sexto mini álbum dijo: “Para este álbum traté de recuperar la sensación del álbum anterior. En lugar de hacer algo como solista, quería mostrar un nuevo sonido que Bolbbalgan4 está probando”.

Además, enfocada aún en expresar cómo fue el proceso para este álbum, Ji Young dijo: “Es tarde ya dentro de lo que es la primavera, pero quería darles a los oyentes las emociones del álbum anterior “Puberty Book”, así que terminé lanzando una segunda parte. Para ser sincera, me sentí un poco vacía y me gustó que el espacio que dejó Woo Ji Yoon fuese grande, por lo mismo, me preparé con todo lo que podía hacer”.

Como parte de este trabajo pero en modo pre lanzamiento, Ahn Ji Young nos trajo el pasado 7 de mayo la canción “LEO” donde colaboró junto a Baekhyun de EXO. Acá pudimos apreciar una hermosa complementación en ambas voces, dándonos de esta forma una hermosa balada con tintes pop.

Esperando la carrera de ambas chicas siga y de manera exitosa, te dejamos con una de las destacadas colaboraciones que nos ha traído este mes:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist