NU’EST y su octavo mini álbum “The Nocturne”

Written by on Mayo 11, 2020

El quinteto de Pledis Entertainment, NU’EST, este 11 de mayo hizo su primer regreso en lo que va de 2020 con su octavo mini álbum “The Nocturne”.

Desde su mini álbum “The Table” en octubre pasado que los chicos de NU’EST no nos deleitaban con algo nuevo dentro del área musical. Luego de siete meses, hoy nos hemos sorprendido con su nuevo MV “I’m in Trouble”.

Con seis canciones nuevas, en “The Nocturne” podemos apreciar un álbum completamente escrito y compuesto por los chicos, quienes trabajaron una vez mas junto al conocido compositor BUMZU.

Con un sonido R&B, la canción principal de este nuevo trabajo busca marcar un antes y un después dentro de su carrera. En base a esto, Minhyun previo al lanzamiento del álbum dijo que la coreografía en “I’m in Trouble” también refleja el cambio drástico que hay en su música. Junto con ello, Aron expresó que con “The Nocturne” esperan mostrar a un NU’EST mucho más maduro.

Además de “I’m in Trouble”, el álbum cuenta también con “Moon Dance”, “Firework”, “Back To Me”, “Must” y “Shooting Star”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist