No habrá Black Mirror debido a la pandemia

Written by on Mayo 7, 2020

Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, dijo que por este año no habrán nuevos episodios de la serie pues “el mundo no los necesita”, haciendo referencia a la situación mundial provocada por la pandemia de COVID-19.

En entrevista con Radio Times, Brooker señaló que este 2020 se parece tanto a cualquier capítulo de la producción, que trabajar en algo de ficción en este contexto no corresponde.

“Por el momento, no sé qué estómago habría para ver más historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en nada de eso”, señaló.

Black Mirror es una serie de televisión cuyo nombre refiere a la pantalla en negro de los smartphones cuando están bloqueados. Con capítulos autónomos, su premisa son historias que profundizan en la influencia de la tecnología en la vida cotidiana, lo que muchas veces termina en sociedad distópicas y visiones del futuro bastante sombrías.

La serie originalmente se estrenó en 2011 en la televisión británica. Sin embargo tras ser suspendida, la retomó Netflix quien produjo las últimas temporadas. Si bien no habrá nuevos capítulos en un buen tiempo, los fanáticos siempre pueden volver a la plataforma de streaming para repetirse los mejores momentos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist