Google incentiva a quedarse en casa y repasar doodles

Written by on Abril 27, 2020

Google sigue apoyando la campaña “Quédate en casa” y ahora lo hace con una selección de los mejores juegos que han liberado en sus diferentes doodles a través del tiempo.

Esta serie de re publicaciones comenzó hoy con Coding for Carrots, publicado originalmente el 2017, y cuyo objetivo era introducir a los niños en el mundo del código de programación. Este fue desarrollado en conjunto con Google Blockly e investigadores de MIT Scratch.

Asimismo, en los días venideros Google volverá a poner en la página principal del buscador otros títulos, muchos de ellos tan populares que marcaron un hito en su momento. Estarán disponibles en casi todo Sudamérica, Norteamérica y partes de Europa, Ásia, Oceanía y África.

Esta es una nueva forma de la compañía de apoyar el combate contra la pandemia de COVID-19 a nivel mundial. La semana pasada la compañía dedicó el doddle a cada persona involucrada en el proceso, agradeciendo desde el personal de salud hasta quienes están encargados de delivery, quienes trabajan en supermercado, entre otros.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist