BTS estaría trabajando en un nuevo disco

Written by on Abril 21, 2020

Un nuevo disco de BTS podría estar en proceso, según comentó RM, el líder de la banda, en una transmisión en vivo. Esto sucedió días antes de la realización de la Bang Bang Con, el evento del fin de semana, donde BTS transmitió ocho de sus conciertos más emblemáticos.

Según el artista “no es que este contenido tenga un nombre específico (el nuevo disco de BTS). Con nuestros conciertos pospuestos o cancelados y la situación que se está extendiendo por un periodo prolongado de tiempo, llegamos a la conclusión que debemos intentar algo nuevo”.

RM señaló además que la idea es compartir este proceso con los fans, aunque no todo, pues dijo “hay partes que no son muy bonitas”.

Cabe señalar que BTS tenía un tour mundial que empezaba en Seúl el 11 de abril, incluyendo cuatro conciertos; para luego trasladarse a Santa Clara, Estados Unidos, comenzando así una gira de 37 shows por 17 ciudades de Norteamérica y Europa. Toda esta gira ha sido pospuesta, salvo la sección europea, sobre la cual se espera un comunicado oficial sobre la suspensión de la misma para este fin de mes.

Cifras de Bang Bang Con

Inspirados en la situación que atraviesa el planeta debido a la pandemia de COVID-19, BTS realizó la Bang BangCon este fin de semana, comenzando, en hora local, el viernes 17 a las 23 horas para terminar el sábado 18 a las 11 AM en su primera jornada; y continuar el segundo día el sábado 18 a las 23 horas hasta el domingo 19 a las 11 AM.

El primer día de estas transmisiones acumularon un total de 3.3 millones de tweets en 12 horas. En tanto, el evento con los hastags #BangBangCon o #방방곡곡방방콘” alcanzó las 6.46 millones de menciones en Twitter.

En cuanto a visualizaciones, el día terminó con 21.9 Millones de visitas acumuladas en YouTube, mientra que el canal de la banda, Bangtan TV, ganó alrededor de 800 Mil suscriptores desde que comenzó el BangBangCon.

En total, las visualizaciones acumuladas llegaron a las 50.5 millones, mientras que las Army Bomb (el lighstick de la banda) usadas alrededor del mundo fueron 500 mil, en 162 lugares del mundo. >Cabe señalar que el ligshtstick de BTS contaba con una función que permitiría conectarse vía Bluettoth a la transmisión y funcionar de acuerdo a las canciones que se iban transmitiendo.

En otros efectos de Bang Bang Con, la discografía coreana entera de BTS entro a los rankigns de iTunes de Estados Unidos, donde se mantiene hasta el momento.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist