“Stay With Me” es el primer OST que supera los 200 millones de reproducciones

Written by on Marzo 30, 2020

Conocida incluso por quienes no son grandes fans de los dramas, “Stay With Me”, canción que es parte de la banda sonora de Goblin, se convierte en el primer OST en llegar a los 200 millones de reproducciones.

Goblin no solo destacó por su trama y elenco, también por los grandiosos temas que nos dejó. Y es que las canciones que formaron parte de su banda sonora siguen vigentes hasta el día de hoy. Tal es el caso de “Beautiful” de Crush, MV que a la fecha cuenta con más de 80 millones de visualizaciones y “Stay With Me”, canción interpretada por Punch y Chanyeol de EXO que llegó a los 200 millones de reproducciones, convirtiéndose de esta forma en el OST de un drama con mayor cantidad de visualizaciones.

El video que alterna apariciones de los interpretes en el set de grabación junto a escenas del destacado drama de la cadena tnV fue lanzado el 2 de diciembre de 2016. El tema fue compuesto por Rocoberry y en menos de 24 horas alcanzó más de un millón de visualizaciones. También, poco antes de cumplirse un año desde el lanzamiento del drama el video alcanzó los 100 millones de vistas, convirtiéndose en ese entonces en el único OST en llegar a tal cifra.

¿Qué les parece este OST? ¿Les gustó la colaboración realizada por Chanyeol y Punch?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist