COVID-19: A 2.449 se elevan los casos positivos en Chile

Written by on Marzo 30, 2020

Los casos de COVID-19 positivos en Chile llegan a 2.449, registrándose 310 casos nuevos en las últimas 24 horas. La información la entregó esta mañana el Gobierno de Chile.

Un nuevo fallecimiento ocurrió el día de ayer en la comuna de Molina. Se trató de una persona en situación de calle que llegó grave al servicio de urgencia de Hospital de Curicó, donde posteriormente se confirmó que era positivo para COVID-19.

Asimismo se señaló que 122 personas están hospitalizadas en unidades de cuidados críticos, 14 en estado crítico y 82 de ellas conectadas a ventilador mecánico, mientras que 19 de ellas son mayores de 69 años.

En cuanto al número de exámenes realizados, se informó que hasta la fecha ellos alcanzan un total de 32.096: en las últimas 24 horas se han entregado los resultados de 3.600. En este sentido se informó sobre el aumento de laboratorios que se han incorporado a la red de exámenes, tanto en el ámbito público como privado y académico.

Se señaló, además, que desde hoy la información será entregada por comuna, para que todos los habitantes tengan información directa sobre lo que pasa en su comunidad.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist