Jinwoo de WINNER se alistará el próximo mes

Written by on Marzo 27, 2020

Jinwoo de WINNER hará ingreso al ejército este 2 de abril, una semana antes del lanzamiento del tercer full álbum del grupo “Remember”.

Con una carta, el vocalista y bailarín del grupo de YG anunció que comenzará su servicio militar una semana antes del lanzamiento del tercer full álbum del grupo: Remember.

La carta del artista dice lo siguiente:

¡WINNER existe porque Inseo existe!

Hola, Inner Circle ^_^
Escribo porque quiero ser el primero en dar estas noticias a Inseo.


Mm… Se ha decidido que comienzo mi servicio militar este 2 de abril.
Estaré lejos de ustedes un tiempo, pero me mantendré fuerte y sano. Regresaré, así que espero que cada una de nuestras Inner circles trabajen mucho y tengan su salud como prioridad. Estén bien mientras tanto.
Sobre todo, estoy feliz porque pudimos producir un álbum que fue un regalo para ustedes como para nosotros. La hemos pasado muy bien haciéndolo. Estoy tan feliz de compartirlo y escucharlo con ustedes.


Aún nos queda un tiempo increíble juntos, así que ¡Seamos felices con una sonrisa! No creo poderles regresar tanto como me han dado, pero quiero que sepan que mis fans siempre han sido la prioridad número uno en mi corazón, lo saben, ¿cierto? Jaja.
Mis hermanos, con los que somos una familia ¡Siempre estaré muy agradecido, los amo!

Inseos estén siempre con nosotros, cuando y donde sea. Volveré sano. Por favor cuiden a los chicos. ¡Nos veremos a mi regreso! ¡Por favor, cuídense!
Los amo con todo mi corazón.

La agencia del grupo, YG Entertainment, refiriéndose al alistamiento de Jinwoo expresó: “No podremos mostrar las actividades de transmisión de ‘Hold’ y ‘Remember’ de WINNER, quienes trabajaron en este álbum más duro que nunca. Esperamos que la sinceridad de los miembros de WINNER dé un poco de consuelo a los fanáticos en este momento”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist