Kang Daniel regresa con su primer mini álbum “CYAN”

Written by on Marzo 24, 2020

Kang Daniel volvió con “CYAN” su primer mini álbum y tercer trabajo musical en solitario este 23 de marzo.

Tras unos complicados meses, donde el también rapero congeló sus actividades y se concentró en su salud, marzo ha sido un mes donde el artista de 23 años nos entregó su programa “Hello, Daniel” y “CYAN”, primer regreso a la música desde inicios de diciembre, cuando se informó el hiatus del cantante para concentrarse en sanar de un cuadro de depresión y ansiedad.

“2U” es la canción principal de “CYAN”. El MV fue grabado en Los Angeles, en el Teatro Broadway y en el podemos ver al artista bailar y disfrutar de una canción con un sonido fresco y divertido.

Respecto al álbum propiamente tal, Daniel expresó: “Este álbum es muy valioso e importante para mí, es un nuevo desafío. Espero poder hacerlo bien”.

En una reciente entrevista con motivo de su comeback, Daniel se enfocó mucho en la salud, no solo de él, también de sus fans. Esto porque su regreso es en medio de la crisis que se vive por el COVID-19. Sin embargo, en vista de la programación que tenía y como cambiaron sus planes, prefirió seguir con lo estipulado en un principio. Junto con ello pide a todos que se cuiden mucho, que la salud es lo más importante y que espera, su álbum llegue en este minuto como algo que alegre.

Además, destacó el trabajo en equipo: “Creo que el trabajo en equipo, en el escenario, es realmente importante. No estoy llenando el escenario por mi cuenta. Hay muchas personas que trabajan conmigo para crear un rendimiento cada vez mejor, así que me concentré en desarrollar nuestro trabajo en equipo juntos”.

El también CEO de KONNECT ENTERTAINMENT, empresa bajo la cual hizo su debut con “COLOR” en julio de 2019, se refirió a la primera parte de esta especie de “serie” de colores, donde la primera parte fue una introducción en la que busca su verdadero yo. Cada álbum va a tener un concepto único. Ahora “CYAN” es el primer paso dentro del mensaje que busca entregar con la serie completa, acá busca dar un mensaje positivo y brillante.

Mira el esperado regreso de Kang Daniel aquí:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist