Fechas de tour de BTS aún esperan ser confirmadas

Written by on Marzo 24, 2020

La gira mundial de BTS, un tour que abarcaba cerca de 30 conciertos repartidos entre Norteamérica, Estados Unidos, Japón y Corea de Sur, están aún en vilo. Así lo señaló Big Hit, la agencia a cargo de la banda, en un comunicado donde actualizó la situación.

“Estamos monitoreando de cerca la situación en los países y ciudades que se incluyen en este tour. Con la expansión mundial de COVID-19 en algunos países y ciudades, se está volviendo cada vez más impredecible preparar los conciertos. Como resultado de la circunstancia global actual, anticipamos tener que hacer cambios en nuestra agenda actual de la gira”, dijo Big Hit.

BTS lanzó su nuevo disco, el full album Map of the Soul: 7, el 21 de febrero. Semanas antes liberó las fechas de su tour mundial que se iniciaba el 11 de abril en Seul. Sin embargo, tras la aparición del COVID-19 y debido a que Corea de Sur fue uno de los países más afectados en el inicio de la pandemia, estas fechas fueron canceladas.

La venta de tickets de Norteamérica se realizó a mediados de febrero en forma normal. Sin embargo, debido a las medidas que se están tomando en Estados Unidos la realización de esas fechas -que partirían a fines de abril- aún es incierta.

Mientras tanto, el inicio de la venta de tickets para las fechas de Europa del tour de BTS, que tendría lugar el 18 de marzo, fue pospuesta para fines de abril. Ello da para pensar que las fechas indicadas para junio/julio también tendrán un re agendamiento.

Big Hit señaló que está trabajando para que las fechas que tendrán que ser aplazadas o fueron canceladas están siendo re agendadas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist