Hyungwon de MONSTA X se disculpa por mantener contacto con ex integrante

Written by on Marzo 23, 2020

Hyungwon a través del fancafe official del grupo publicó un extenso mensaje pidiendo disculpas a los fans. Esto, luego de que los integrantes de MONSTA X fueran vistos con el ex integrante Wonho hace algunos días.

La semana pasada se anunció la resolución de la investigación que involucraba al ex integrante de MONSTA X, Wonho, en una estafa, declarándose la inocencia del cantante. Sin embargo, hay seguidores del grupo que no se han mostrado feliz con esta noticia, ya que nuevamente Monbebe ha iniciado campañas para reintegrar a Wonho al grupo.

Quienes desean que el grupo siga compuesto por seis integrantes han mostrado su malestar en diversas plataformas, llegando al fancafe del grupo. Frente a esta situación Hyungwoon dejó un mensaje:

Hyunwon

Muchas personas están teniendo dificultades y ver esto me duele en el alma. Es posible que mi publicación no solucione las cosas, pero vengo acá de forma cuidadosa, con la esperanza de que ya no duela más. Fallamos de muchas maneras y no somos perfectos, pero buscamos que MONBEBE se sienta orgulloso. Deseo que todos duerman bien esta noche. Por favor, manténganse fuertes MONBEBES”. 

Tras la publicación del artista, se convirtió en tendencia el hashtag #MonbebeProudOfHyungwon, creando la instancia de agradecer a Hyungwon por su sinceridad y también por seguir junto a Wonho luego de lo ocurrido con el grupo en octubre pasado.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist