BTS envía mensaje para apoyar la lucha contra el COVID-19

Written by on Marzo 23, 2020

Este 23 de marzo los chicos de BTS han enviado un mensaje no solo a sus fans, sino que a todo aquel que se encuentre afectado en este minuto por el problema que enfrenta el mundo con el COVID-19.

“A los ARMYs de todo el mundo y a cualquier persona que esté viendo esto. Estamos acá porque fuimos escogidos por la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea, quienes nos escogieron para apoyar la lucha contra el covid-19”. Así comienza RM el vídeo de casi 2 minutos, donde los chicos buscan llegar a todos en medio de esta situación. Te dejamos lo que dicen los chicos a continuación:

J-Hope: “Damos las gracias a los oficiales de enfermería, personal médico y a todos quiénes estén combatiendo este virus para proteger la seguridad y la vida”.

Jin: “Nos dimos cuenta de lo importante que es nuestra vida diaria. Estando sobre el escenario con asientos vacíos, cada momento con ustedes es lo más preciado”.

Suga: El COVID-19 ha cancelado viajes y la gente ha debido tener distancia con los demás, creo que lo más difícil puede ser que nos sentimos más y más aislados.

Jimin: Estamos conectados y compartimos tanto el dolor como la alegría. Si tenemos el coraje y la voluntad, estoy seguro que triunfaremos.

Jungkook: En estos momentos necesitamos confiar más que dudar, necesitamos cuidados más que ira. Como ciudadanos de Corea, y del mundo, enfrentaremos este reto con ustedes.

V: Espero que pronto nos volvamos a ver, comer y hablar con quieren amamos. Espero podamos cantar y ser felices con ustedes.

RM: Esperamos que todo vuelva a la normalidad y dar lo mejor de nosotros donde estemos. ¿Qué tal si damos nuestros ánimos?


El mensaje concluyó con el saludo de los chicos y pidiendo a la estrella coreana de fútbol internacional Son Heungmin que siga, enviando su mensaje.

¿Qué te parece que BTS haya realizado este vídeo para sus fans?

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist