Agencia de Sungwoon establece asociación con “ICM Partners”

Written by on Febrero 26, 2020

La empresa de Ha Sungwoon, Star Crew Entertainment, ha establecido asociación con “ICM Partners”, esperando poder promocionar a sus artistas de forma global.

En diciembre de 2019 el vicepresidente de ICM Partners, John Clerton, junto al CEO de KAMP Global (agencia de conciertos y eventos encargado de crear los nexos) Tim Kim, visitaron Star Crew Entertainment. Este 26 de febrero desde la agencia de Sungwoon indicaron que con este proyecto en conjunto buscaban que sus artistas ingresaran al mercado global de una forma mas sencilla.

Star Crew Entertainment tiene intenciones de debutar un grupo a futuro, en vista de esto expresaron lo siguiente: “Planeamos continuar trabajando en nuestra asociación con ‘ICM Partners’ y ‘KAMP Global’ para preparar también a nuestro próximo grupo para sus promociones dentro del mercado global”. 

“ICM Partners” es una agencia de talentos que actualmente cuenta con sede en Los Ángeles, Estados Unidos. Grandes estrellas de la escena mundial pertenecen a ella. Solo por mencionar algunos, acá encontramos a los actores Orlando Bloom, Uma Thurman y Olivia Coleman y grandes estrellas de la música como Beyonce y Alicia Keys.

Respecto a Sungwoon, el ex integrante de Wanna One se encuentra enfocado en su tercer mini álbum solitario. Este saldrá dentro de la primera mitad del presente año. A continuación te dejamos el MV principal de su último trabajo:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist