TOO: ganadores de “World Klass” debutaran este 18 de marzo

Written by on Febrero 25, 2020

El debut de TOO (Ten Oriented Orchestra), grupo formado con los ganadores del programa de supervivencia “To Be World Klass” será este próximo 18 de marzo. Los chicos ya han dado su calendario de actividades previo al debut y acá te contamos sobre eso y más.

En octubre pasado se comenzó a emitir “To Be World Klass”, programa de supervivencia de Mnet y último grupo proyecto de Stone Music Entertainment. El programa estaba compuesto por 20 participantes de los cuales 10 serían los encargados de dar vida al grupo TOO.

TOO significa “Ten Oriented Orchesta”, indicando que estos 10 chicos llegaran queriendo mostrar su talento tal como una orquesta de oriente al mundo.

Varios de los chicos a la fecha ya cuentan con una buena base de seguidores, esto porque tanto Mnet como Stone Music Entertainment se encargaron de dar a conocer a los participantes del programa con bastante antelación, siendo los primeros mostrados al publico incluso en junio pasado. Además, cada chico tuvo promoción individual en Corea del Sur.

A continuación te presentaremos a Jaeyun, Chihoon, Donggeon, Chan, Jisu, Minsu, J.You, Kyungho, Jerome, Woongi y de todas formas te presentaremos a Hanjun, quien por competencia quedó dentro del grupo pero fue reemplazado por Jaeyun. Su eliminación se debió a que éste contaba con un pasado conflictivo.

Lee Jae Yun, conocido como Jaeyun, nació el 16 de agosto del año 2000. Él ocupó el décimo lugar dentro de la competencia, de hecho, ingresó tras la eliminación de Hanjun, a quien sacaron del grupo por haber estado ligado a escándalos durante su adolescencia. Jaeyun obtuvo el décimo primer lugar estando en competencia.

Es el líder del grupo, vocalista y su ícono en fan cafe es un hámster.

Choi Chi Hoon, Chihoon, nació el 27 de abril de 1999. él ocupó el séptimo lugar dentro de la competencia y es rapero, vocalista y encargado de producir canciones para el grupo.

Su ícono en fan cafe es un pollito. Chihoon junto a Chan también son parte de un grupo productor llamado “Curohako”.

Song Dong Geon, Donggeon, nació el 15 de julio de 1999. Él ocupó el quinto lugar dentro de la competencia y es un ex aprendiz de C9 Entertainment. Además de ser vocalista dentro del grupo tiene habilidades dentro del mundo de la actuación.

Su ícono en fan cafe es un león.

Cho Chan Hyuk, Chan, nació el 8 de diciembre de 1999. Él obtuvo el segundo lugar dentro de la competencia. Es rapero es capaz de componer y producir. Fue trainee de SM Entertainment. Está en el mismo grupo productor que Chihoon.

Choi Ji Su, Jisu, nació el 19 de enero de 2000. El bailarín y vocalista obtuvo el noveno lugar dentro del programa. Su ícono en fan cafe es un perro Jindo.

Kim Min Su, Minsu, ocupó el sexto lugar dentro de “To Be World Klass”. Su especialidad es el baile y la parte vocal.

Kim Je You, J. You, nació el 2 de noviembre de 2000 y dentro del grupo destaca por sus habilidades en el rap. Él obtuvo el primer lugar en la competencia.

Jang Kyung Ho, Kyungho, nació el 7 de mayo del 2001. Obtuvo el cuarto lugar dentro del programa de talentos, en donde destacó tanto como cantante y bailarín. Actualmente asiste a Hanlim Multi Arts High School y es de parte del prestigioso centro de entrenamiento global “Def Dance Company”.

Oh Sung Min, Jerome, nació el 25 de agosto de 2001. El junto a Hanjun compartían día de cumpleaños. Antes de ingresar al programa de Mnet, Jeromé fue trainee de CUBE Entertainment. Obtuvo el octavo lugar en “To Be World Klass”, donde destacó por sus bailes y su voz.

Cha Woong Gi, Woonggi, es el miembro más pequeño del grupo: nació el 23 de abril de 2002, teniendo el titulo de maknae además de vocalista. Obtuvo el tercer lugar en competencia.

Desde 2007 hasta 2010 se desempeñó como actor, participando en 12 dramas a muy temprana edad. También fue parte del elenco de la película “Little prince” en 2007. Es amigo de Dongpyo y Hyeongjun, ambos ex integrantes de X1.

Yoo Han Jun, Hanjun, era el miembro mayor del grupo, nació el 25 de agosto de 1996. Él había obtenido el tercer lugar dentro de la competencia, sin embargo fue eliminado tras conocerse diversos problemas pasados, razón por la cual fue reemplazado Jaeyun.

El primer teaser anunciando el pronto debut de los chicos fue subido este 19 de febrero:

El segundo film introductorio fue subido este 25 de febrero, a menos de un mes de su debut y en el ya podemos hacernos alguna idea del concepto con el que llegaran los chicos:

A continuación te dejamos el calendario pre debut de TOO:

TOO

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist