Mitos y Leyendas apoyará escuelas de bajos recursos

Written by on Febrero 25, 2020

Mediante una campaña de recolección y reciclaje, Fenix Entertaiment, a través de su tradicional juego de cartas coleccionables, Mitos y Leyendas, realizará actividades, talleres y donaciones a ludotecas de colegios y escuelas más vulnerables.

La campaña consiste en que a través de un producto especial de Mitos y Leyendas, el empaque es retornado por el cliente a cambio de un set de cartas promocionales vigentes. El ahorro que se genere con el regreso de las cajas, será reinvertido en productos especiales, que permitirán realizar actividades, talleres y donaciones a colegios y escuelas de escasos recursos.

Cada una de estas ludotecas contará con mazos introductorios a Mitos y Leyendas, sobres de distintas ediciones, juegos de mesa, productos especiales y manuales de dinámicas lúdico-pedagógicas, que han sido especialmente diseñadas por nuestro equipo basándose en las mallas curriculares del Ministerio de Educación para ser utilizados dentro del ambiente escolar.

Toda esta donación quedará a disposición del establecimiento como material de consulta y de apoyo para la convivencia escolar. Sumado a esto, se entregará parte de la selección de cartas entregadas por la comunidad a los docentes, quienes podrán entregar mazos básicos a alumnos interesados en el juego, entregándoles sus primeras cartas para poder jugar.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist