Wendy actualiza sobre su estado de salud en su cumpleaños

Written by on Febrero 21, 2020

Wendy de Red Velvet actualizó en su cuenta personal de Instagram para agradecer a sus fans por los diversos saludos de cumpleaños que recibió el día de ayer. Además, se refirió a su actual estado de salud. Recordemos Wendy sufrió una caída durante los ensayos para SBS Gayo Daejeon de 2019 durante navidad. Desde entonces se ha encontrado en reposo y esta es la primera actualización por parte de la artista en casi dos meses.

Felicidad ~ 💚💜💗💛💙

Hola, soy Wendy de Red Velvet. Ha pasado un tiempo, ¿Verdad? ¿¿Estás sorprendido?? 🤗

Creo que estoy publicando por primera vez en dos meses. Muchas gracias por celebrar mi cumpleaños hoy 21 de febrero. Gracias a todos por su preocupación y amor, me estoy recuperando bien y mejorando. Siento sorprenderlos y preocuparlos, lo siento😢Febrero ya está llegando a su fin. El tiempo parece que va lento pero rápido al mismo tiempo.

ReVeluvs, como dije en el directo en mi cuenta de Instagram, no iré a ningún lado y estaré aquí. Porque voy a cantar toda mi vida. ¡Así que me recuperaré rápidamente para poder encontrarme en el escenario con buena salud tan pronto como pueda! Mientras tanto ¡Pasen cada día feliz!

Siempre estaré muy agradecida, los amo luvies 😘 Los extraño mucho.

https://www.instagram.com/p/B80yuVkpwz9/

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist