BTS estrena nuevo disco “Map of the Soul: 7”

Written by on Febrero 21, 2020

Ya está disponible Map of the Soul: 7, el nuevo disco de BTS. Se trata del cuarto full album de la banda, y el número 12 de su discografía.

La producción es la segunda parte de la era Map of the Soul, que iniciaron en abril de 2019 con Persona. Se compone de 20 canciones, de las cuales cinco corresponden al lanzamiento del año pasado. Las otras canciones incluyen siete solos (uno por cada miembro), sub unidades y grupales.

Junto con el estreno BTS lanzó un video denominado Kinetic Manifesto Film, que es el primer adelanto del MV que será liberado el 28 de febrero. El clip corresponde a “ON”, el tema central del disco.

Map of the Soul: 7 hace referencia a los siete años de la banda, que se cumplen en julio, y al hecho de que son siete miembros. Las canciones son un recorrido por el proceso que cada uno, y como equipo, han vivido desde su debut hasta ahora, convertidos ya en un fenómeno mundial.

Hasta la fecha las venta de Map of the Soul: 7 han superado los 4 millones, todas en pre venta. Esto tanto a través de sitios de venta coreanos como norteamericanos. Asimismo, una edición especial de vinilo del single principal que fue anunciada esta mañana se agotó en 30 minutos.

Map of the Soul: 7 está disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube, entre otras.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist