SM Emite comunicado respecto a situación de Chen

Written by on Febrero 20, 2020

La empresa de Chen, SM Entertainment, emitió un comunicado con el fin de actualizar sobre la situación de Chen, de EXO y confirmar que el vocalista del grupo permanecerá en este, a pesar de las controversias y los malos comentarios que han sido emitidos hacia él luego de confirmar su matrimonio. Esto, luego de que el artista emitiera una carta pública pidiendo disculpas este 19 de febrero.

El comunicado dice lo siguiente:

“Hola, somos SM Entertainment. Les notificamos la postura oficial de la agencia con respecto a la dirección futura de EXO.  

Como empresa de EXO, siempre hemos mantenido largas discusiones sobre la trayectoria profesional del grupo, así como varios asuntos importantes con cada uno de los miembros”. 

Antes de anunciar oficialmente el matrimonio de Chen, todos los miembros de EXO conversaron para discutir el asunto de forma crítica, y como todos los miembros de EXO han sufrido las dificultades de perder miembros en el grupo, como equipo transmitieron sus deseos de continuar con los miembros actuales sin cambios. También respetamos los deseos de los miembros en este asunto, por lo que nuevamente notificamos que no habrá cambios de miembros en EXO. 

Además, como varios miembros están prontos a su alistamiento militar obligatorio, desde el año pasado se decidió que EXO se centrará en las promociones individuales y de unidades para este año. Revelaremos los planes promocionales individuales de los miembros de aquí en adelante. 

EXO continuará promocionando activamente como EXO, como solistas y como grupos de unidades, recompensando a los fanáticos por todo su amor. 

También nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo en todas las áreas para que los miembros de EXO puedan seguir creciendo. Gracias”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist