KEEMBO: Ex integrantes de SPICA debutaran como dúo

Written by on Febrero 20, 2020

Kim Bo Ah y Kim Bo Hyung, ex integrantes del grupo de chicas SPICA debutaran como duo: KEEMBO.

Tras la disolución del grupo en 2017, casi todas las integrantes se han encargado de seguir en el mundo de la música. En 2018 a Ji Won la vimos presentarse en “King of Mask Singer”, Na Rae en el mismo año interpretó uno de los OST del drama “The Ghost Detective” y en el caso de Kim Bo Ah y Kim Bo Hyung, quienes ahora debutaran en conjunto, en más de una ocasión las escuchamos en diversos OST.

KEEMBO es el nombre bajo el cual debutaran las chicas en abril de este año.

SPICA debutó en enero de 2012 y casi un mes después de haber cumplido su quinto aniversario el grupo decidió disolverse. Esto fue un acuerdo al que llegaron todas las chicas tras sentir que no habían logrado cumplir sus propias expectativas.

Ahora, tres años mas tarde, dos de sus ex integrantes han decidido volver a la música juntas, esto luego de que Bohyung conversara con Boah. Los planes de volver a la música por parte de Bohyung ya estaban y esperaba volver a escena acompañada de su hermana. Sin embargo, durante agosto y septiembre del año pasado tuvo la oportunidad de encontrarse con Boah. Luego de diversos encuentros y una llamada definitiva, se sintieron en confianza de volver y juntas.

Bohyung declaró que ambas aún siguen trabajando en lo que nos mostraran en abril próximo, sin embargo ya tienen una canción que buscan mostrar lo más pronto al público.

Independiente de que aún llevan consigo parte de lo que fue SPICA, ambas han crecido y buscan mostrar este nuevo aspecto musical al momento de debutar.

Se espera tengan su show case debut el 19 de abril. Bohyung expresó: “Estamos preparándonos hace mucho. En primer lugar, todos necesitan saber la fecha: Será el próximo 19 de abril. A menos que haya un desastre natural, actuaremos ese día. Mostraremos una actuación que alivie su estrés”.

Ambas comentaron sus ansias de asistir como “KEEMBO” a todos los programas: Music Bank, Music Center, M Countdown, etc.

Dentro de las frases de agradecimiento que entregaron las chicas, Bohyung dijo: “Muchas gracias. En realidad estaba un poco estancada, pero gracias a los fans tuve el coraje de volver a levantarme. Especialmente, también agradecí el apoyo de las personas que me rodeaban. Es tan bueno que logré extender mi confianza”.

Kim Bo Ah y Kim Bo Hyung

A continuación, te dejamos algunos de los videos de SPICA, donde puedes apreciar a las chicas:

Quedamos a la espera de mas noticias del repentino regreso de Kim Bo Ah yKim Bo Hyung.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist