Chen escribe carta a EXO-L pidiendo disculpas tras confirmar compromiso

Written by on Febrero 19, 2020

Hoy, 19 de febrero, Chen de EXO emitió una carta a sus fans. Esto, tras ver las diversas reacciones que han existido en EXO-L luego de anunciar su compromiso.

“Hola, soy Chen.

Después de preocuparme mucho por cómo debería expresar mis sentimientos, decidí escribirle a EXO-L.

Me preocupa que pueda lastimar con una redacción deficiente, por ello, primero quiero disculparme con todos los que han esperado todo este tiempo. También quiero expresar mis disculpas a EXO-L, quienes deben haber estado muy sorprendidas y sorprendidos por mis repentinas noticias.

Cuando escribí esa carta por primera vez, era la primera vez que experimentaba algo así, así que me preocupé mucho por lo que debería decirle a EXO-L que ha estado junto a mí. Aún así, escribí una carta porque pensé que tenía que decírselo personalmente a todos primero… Sin embargo, mi falta involuntaria y la mala redacción causaron desilusión y dolor y al ver sus reacciones también me dolió el corazón.

No sé si mis sentimientos se transmitirán bien, pero estoy sinceramente agradecido por el amor que me han dado y estoy consciente que lo que soy ahora es gracias a ese amor.

Quiero disculparme nuevamente por expresar mis disculpas tan tarde. Además, les mostraré cómo sigo esforzándome. Gracias”.

¿Creen que está disculpa era necesaria?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist