Minhee y Hyeongjun serían parte del próximo grupo masculino de Starship

Written by on Febrero 13, 2020

Los ex integrantes de X1, Minhee y Hyeongjun, debutarían juntos en el nuevo grupo masculino de Starship. Esto sería durante el primer semestre del presente año.

Este 13 de febrero, Starship Entertainment, comunicó que tiene planes de debutar un nuevo grupo de chicos en los próximos meses. Este contaría con 9 integrantes y los ex miembros de X1, Minhee y Hyeongjun, serían parte del grupo.

Si bien, la también empresa de Monsta X durante 2019 comunicó sus intensiones de debutar un grupo masculino durante el presente año, hasta ahora no habían dado más noticias al respecto. Sin embargo, en esta declaración reciente indicaron que Minhee y Hyeongjun planean unirse a este nuevo grupo.

Recordemos que junto a ellos los aún trainees de la empresa Wonjin, Jungmo y Hyunbin también fueron parte de Produce X 101, sonando sus nombres dentro de los posibles candidatos a formar parte del nuevo grupo de Starship.

Finalmente la empresa agregó: “Este debut marcaría el regreso de un grupo rookie luego de 6 años tras el debut de MONSTA X. Brindaremos a este grupo apoyo completo para su exitoso debut y promociones. Prometemos hacer todo lo posible para pagar a los fanáticos por sus amor y atención”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist