“Academia de influencers”: miles de inscritos en primeras semanas

Written by on Febrero 13, 2020

Kidzania ofrecer a los más pequeños la experiencia de ser un influencer. Simular ser un Youtuber, Tiktoker o Instagramer es lo último que trajo este lugar que pretende enseñar a los niños bajo la modalidad de juegos de rol.

Kidzania llegó a nuestro país a mediados de 2012, siendo Chile el cuarto país en contar con estos centros de recreación. El fin de este lugar es que chicos y chicas entre 4 y 14 años experimenten, mediante el entretenimiento y el aprendizaje, lo que desean ejercer cuando adultos.

Sin embargo, en vista del ambiente que hoy envuelve al publico objetivo de Kidzania, se ha creado la “Academia de influencers” donde los niños podrán sentir lo que es ser un creador de contenido. Junto con ello, conocer todas las responsabilidades que trae consigo ser un personajes público y saber qué es el ciberacoso y qué hay tras este.

La experiencia se busca dar en base a los gustos de cada niño. Existen tres áreas: maquillaje, moda y tecnología. Tras esta elección, el paso siguiente consiste en enseñar a los pequeños cómo se hace un video. Si estos tienen sobre 8 años pueden hacerlo sin la ayuda de sus padres.

Luego todo el material creado en conjunto es enviado a los padres vía correo electrónico. El promocional para esta “Academia de influencers” está encabezado por Ignacia Antonia, conocida TikToker quien a la fecha cuenta con más de 9 millones y medio de seguidores en Tik Tok y más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Esta academia a menos de dos meses de iniciada, ya ha recibido más de 2.000 inscritos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist