Nam Taehyun alerta a sus fans tras llorar en Live

Written by on Febrero 12, 2020

Nam Taehyun debutó en Winner, sin embargo, debido a problemas de salud, tras largas conversaciones con sus compañeros de grupo y con la agencia YG, éste dicidió dejar el grupo a fines de noviembre de 2016 con el fin de priorizar su salud. Posteriormente, en marzo de 2017, fundó su propio sello llamado “South Buyers Club” en donde debutó nuevamente con su banda “South Club”. Acá Nam Taehyun es líder, vocalista, guitarrista y compositor principal pero a pesar de todos sus esfuerzos por sacar el grupo adelante, su música no ha logrado ser lo suficientemente conocida. Este es el punto que llevó al artista a realizar un “en vivo” en su cuenta personal de Instagram donde se le vio llorar, tomar y fumar.

A lo largo del video, cientos de fans comenzaron a dejarle mensajes de apoyo. Esto ante la preocupación de una posible depresión que está afectando al chico de 25 años. Tras viralizarse las imágenes y el live en sí, desde diversos fandoms se ha estado masificando la información con el fin de que los videos de su banda sean reproducidos y que quienes no conozcan su trabajo lleguen a ellos.

La industria del kpop se vio fuertemente afectada durante todo 2019 por los diversos casos de depresión y ansiedad en los que se vieron afectados integrantes de grupos tales como Twice, Stray Kidz, Seventeen y Monsta X, esto, sin mencionar los casos de suicidios que tuvieron lugar a lo largo del segundo semestre del mismo año y de quienes Taehyun era cercano. Es por ello que la preocupación de sus fans es doble y crearon el hashtag #AlwaysHereForTaehyun con el objetivo de crear conciencia y transmitir su apoyo a Taehyun.

A continuación te dejamos algunos MV’s solistas del artista junto con algunos de su banda:

https://www.youtube.com/watch?v=8jAoDwVYW1c

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist